Nuevo Radio Raymarine VHF con DSC Clase D compacta Ray52 Ver más grande

Radio Raymarine VHF con DSC Clase D compacta Ray52

E70345

Nuevo

El VHF Ray52 con GPS integrado ofrece una seguridad mejorada y facilidad de instalación porque está preparado para el uso de DSC en el momento de sacarlo de la caja.

Más detalles

100 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

345,00€

IVA incl.

Descripción

El VHF Ray52 con GPS integrado ofrece una seguridad mejorada y facilidad de instalación porque está preparado para el uso de DSC (Llamada Digital Selectiva) en el momento de sacarlo de la caja. Simplemente programe el número MMSI del barco y disfrute de la comodidad que ofrece la Llamada Digital Selectiva a las comunicaciones de a bordo. El Ray52 es lo suficientemente pequeño para montarlo en cualquier parte, pero contiene un potente transmisor de 25 vatios con DSC Clase D. La conectividad estándar NMEA2000 y NMEA0183 simplifica todavía más la interconexión con otros dispositivos electrónicos.

Características principales

  • Receptor GPS/WAAS interno de 72 canales
  • Diseño compacto, para ahorrar espacio donde más se necesita
  • Transmisor de máxima potencia
  • Controles de gran tamaño y LCD fácil de leer
  • Elegante, su perfil negro ofrece un aspecto inmejorable junto a los displays multifunción de Raymarine
  • Conexión a redes estándar NMEA2000 y NMEA0183 para su integración con el resto de la electrónica de a bordo.


Lleno de funciones, tamaño muy pequeño

El Ray52 dispone de un display grande con dígitos muy fáciles de ver e iconos visibles tanto de día como de noche. El Ray52 cuenta con un altavoz de gran calidad que ofrecerá el mejor sonido incluso a un volumen elevado. El Ray52 está equipado con DSC Clase D, con controles muy fáciles de usar y un sistema de menú muy intuitivo. El GPS integrado simplifica el sistema de comunicaciones DSC: solo tiene que programar el número MMSI del barco y empezar a usar las funciones del Ray52 DSC inmediatamente.

Además, el Ray52 le ofrece una amplia variedad de útiles funciones estándar, como la doble y triple escucha, escaneo de canales, escaneo selectivo, y mucho más.