Garmin Striker 4cv Pack Kayak

Nuevo

Garmin Striker 4cv con bateria Suaoki K12 y transductor popa de doble haz 77/200 Khz

Más detalles

200 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

259,00€

IVA incl.

Descripción

Sonda CHIRP de 3,5 pulgadas con GPS y sonda de exploración ClearVü

  • Sonda a color de 3,5 pulgadas fácil de usar con GPS de alta sensibilidad incorporado y sonda de exploración CHIRP ClearVü™ de Garmin
  • Encuentra peces y marca puntos, gradas y diques para volver a ellos
  • Incluye un transductor de Garmin con CHIRP (77/200 kHz) y CHIRP ClearVü (455/800 kHz) con una potencia de 500 W
  • Incluye un destellador integrado
  • Los datos de velocidad se muestran directamente en la pantalla

Encontrar peces es más fácil que nunca con la sonda STRIKER 4dv. Marca tus puntos, gradas y diques para poder volver a ellos. También puedes compartir tus waypoints y rutas favoritos con otros STRIKER o combinaciones echoMAP™. Además, cuenta con un destellador integrado y muestra datos de velocidad. Incluye un soporte giratorio/inclinable y un transductor de sonda CHIRP (77/200 kHz) con componentes y un cable de montaje para espejo de popa y motor para pesca de curricán.

Experimenta la gran claridad de CHIRP

chirp2.jpgSTRIKER 4dv incluye un transductor CHIRP (77/200 kHz) de Garmin, que proporciona un nivel de claridad y detalle de peces y estructuras visiblemente superior a los transductores tradicionales de 77/200 kHz.

En lugar de emitir una sola frecuencia, CHIRP emite barridos de frecuencias continuos con una intensidad que abarca desde niveles bajos a altos y, a continuación, las interpreta una a una a medida que las recibe. Gracias a que las frecuencias proporcionan un espectro de información más amplio, la tecnología de sonda CHIRP es capaz de crear arcos de peces de forma nítida con una separación de objetivos superior.

Sondas de exploración que ofrecen imágenes nítidas

La sonda de exploración ClearVü de Garmin te ofrece una amplia imagen de calidad casi fotográfica de los elementos que se encuentran bajo la embarcación. Podrás ver estructuras, objetos sumergidos y peces con total nitidez. La sonda tradicional CHIRP y la sonda de exploración CHIRP ClearVü de Garmin se combinan en un único transductor.

Marca puntos con el GPS de alta sensibilidad

A diferencia de las sondas estándar, las sondas STRIKER incluyen un GPS de alta sensibilidad integrado para localizar tu posición actual de forma rápida y precisa, y mantener tu ubicación GPS en cualquier lugar al que vayas en el lago. Lo que es más importante, te permiten marcan los puntos donde los peces pican para que puedas volver en el futuro. También puedes marcar diques, gradas y otras ubicaciones. Solo tienes que seguir el camino que se crea en la pantalla para volver a ellos siempre que quieras.

Navega de forma fácil con el mapa de waypoints

waypoint-map.jpgPuesto que la serie de sondas STRIKER incluye un GPS de alta sensibilidad, puedes ver tu posición con respecto a los waypoints que has marcado. Utiliza el mapa de waypoints para ver, marcar y navegar fácilmente hacia ubicaciones como acumulaciones de ramas, cabos y diques. También es una herramienta muy útil para encontrar el camino de vuelta al varadero. 

Comprueba tu velocidad en la pantalla

speed-screen.jpgPuedes ver la velocidad de la embarcación de forma fácil y rápida en la pantalla de la sonda STRIKER. También es una herramienta muy útil para asegurarte de que pescas a la velocidad adecuada para el anzuelo que estás utilizando y para una especie de pez determinada. También es una buena forma de comprobar si vas a la velocidad adecuada en zonas de velocidad limitada.

Pesca en vertical con el destellador integrado

Flasher.jpgSTRIKER te proporciona una sonda y un destellador en una única unidad. Cuando practiques la pesca fija, como la pesca en hielo o la pesca de robaletas, el destellador integrado te mostrará el fondo, ya sea sólido o fangoso, el anzuelo o el cebo con peso, y la profundidad de los peces mientras nadan hacia el haz de la sonda. Incluso puedes observar la altura a la que se levanta y se deja caer el anzuelo y si los peces se mueven o se alejan de él.

Llévate la sonda a cualquier parte

Hay disponible un kit portátil para proteger y llevar contigo la sonda STRIKER con GPS, por lo que es ideal para pescar en kayak, canoa o en el hielo. Incluye una batería sellada y recargable con cargador, almacenamiento y gestión de cables del transductor integrados, soporte del transductor con ventosa y flotador.