Apollo SRX-400, Sistema de entretenimiento marino con Wi-Fi integrado Ver más grande

Apollo SRX-400, Sistema de entretenimiento marino con Wi-Fi integrado

010-01983-00

Nuevo

SRX-400, Sistema de entretenimiento marino Apollo con Wi-Fi integrado. Pantalla LCD color de 2.7". Incluye acceso a tecnología PartyBus para la emisión inalámbrica de audio sincronizado en cualquier parte del barco (Requiere MS-RA770). 140W máx.

Más detalles

100 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

482,00€

IVA incl.

Descripción

Bienvenido a la nueva era en el entretenimiento marino, el Apolo SRX400 combina funcionalidad y diseño como nunca se había visto hasta ahora en la industria náutica, y cambiará para siempre la forma en que se ha ofrecido audio en el mercado náutico hasta ahora.

Características:

El primer sistema estéreo marino con Wi-Fi integrado: Ahora se puede emitir audio en alta calidad vía Wi-Fi, lo que supone mayor tasa de transferencia comparado con Bluetooth. Disfrute de la música, perfectamente sincronizada a lo largo del barco, conectando varios sistemas Apolo inalámbricamente a través de PartyBus (una red Partybus requiere de al menos 1 MS-RA770).

Procesado Digital de la Señal (DSP): Una experiencia auditiva superior hecha fácil. Las curvas de sonido de DSP producen la máxima calidad de sonido bajo cualquier nivel de volumen, al tiempo que el limitador incorporado se anticipa a los picos de audio, ajustando la ganancia para minimizar distorsiones en caso de que se produzcan.

PartyBus: Disfrute de la libertad de elegir una canción con la serie Apolo y PartyBus. Con el modo Party, el modo Personal, y la posibilidad de cambiar entre ambos modos sin interferir el audio en otras zonas del barco, PartyBus es la red de distribución de audio del futuro (una red Partybus requiere de al menos 1 MS-RA770).

Actualizaciones de software automáticas: La serie Apolo es inteligentemente sencilla y siempre estará al día gracias a las actualizaciones de sofware disponibles a través del teléfono móvil o dispositivo compatible a través de la aplicación gratuita Fusion-Link.

True-Marine™: Basado en la filosofía de diseño True-Marine de Fusion, el Apolo SRX400 tiene un increíble panel frontal estanco según IPX7, y ha sido probado contra todos los elementos, incluyendo sal, niebla, temperatura, vibraciones y UV.