APOLLO MS-RA670, SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO MARINO Ver más grande

APOLLO MS-RA670, SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO MARINO

010-02138-00

Nuevo

Sistema de entretenimiento marino Apollo MS-RA670. Combina una tecnología y diseño nunca vistos hasta ahora en la industria marina.

Más detalles

100 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

591,00€

IVA incl.

Descripción

La Serie Apollo combina la ingeniería y el diseño nunca antes vistos en la industria marina, cambiando para siempre la cara del entretenimiento de audio marino y convirtiéndose en el estándar por el cual se formarán todos los demás.

Al presentar la última incorporación a la familia Apollo, el Apollo RA670 hereda innovaciones clave de audio y tecnología revolucionaria del galardonado Apollo RA770, que incluye el Procesamiento de señal digital de Fusion, PartyBus. Para la conexión a televisores en salones y cabinas. Desde el bombo hasta el tímpano, Apollo ha simplificado la personalización de su entretenimiento de audio para obtener una calidad de sonido superior en cualquier área de su barco. El futuro del entretenimiento de audio marino ha llegado.

Caracteristicas:

Procesamiento de señal digital (DSP): una experiencia auditiva técnicamente superior simplificada, el DSP de Fusion produce una calidad de sonido superior en todos los entornos. Las curvas de sonoridad calculadas con precisión y optimizadas para el oído humano aseguran una calidad de audio de rango completo en cada nivel de volumen, mientras que el limitador de avance anticipa un pico en el audio y ajusta la ganancia para que la distorsión sea una cosa del pasado. Al usar información ambiental y perfiles de altavoces Fusion diseñados acústicamente, ahora puede lograr un audio optimizado y personalizado para cualquier área de su embarcación, lo que resulta en un sistema de entretenimiento que está perfectamente sintonizado para la reproducción de audio premium y programado para proteger su sistema temporada tras temporada.

La serie Apollo es inteligentemente simple y siempre está actualizada, gracias a las actualizaciones de software por aire disponibles desde su teléfono inteligente o dispositivo compatible a través de la aplicación gratuita Fusion-Link.

Más opciones de fuentes: el Apollo RA670 presenta más opciones de fuentes, con Bluetooth, UPnP, Audio óptico, funciones avanzadas de SiriusXM y radio DAB + disponible, radio AM / FM, conexiones AUX y USB listas para que las tenga al alcance.

Funciones avanzadas de SiriusXM (solo en EE. UU.): Junto con la adición de carátulas de álbumes en pantalla, ¡ahora hay una selección de funciones avanzadas disponibles en SiriusXM! Estas características son:

  • Repetición instantánea , donde puede reproducir canciones de hasta 1 hora después de la reproducción, asegurándose de que nunca más se pierda el ritmo de sus canciones favoritas.
  • TuneStart , donde siempre escucharás la canción que se reproduce en cada una de tus estaciones favoritas desde el principio, sin importar lo avanzado que esté cuando cambies el canal.
  • TuneMix , donde puedes crear tu propio canal a partir de una combinación de tus favoritos para crear tu propio canal personalizado. TuneMix también te da la posibilidad de saltar canciones de la última hora que has estado escuchando en todos los canales de tu mezcla.
  • SportsFlash , donde recibirás jugadas clave y actualizaciones de tus equipos favoritos durante los juegos en vivo, asegurándote de que nunca tendrás que perderte los mejores momentos.
  • Alertas de artistas, canciones y juegos, donde puedes elegir recibir alertas cuando tus artistas, canciones o equipos deportivos favoritos comiencen a jugar.

Diseñado y desarrollado por True-Marine ™: Basado en la filosofía de diseño True-Marine de Fusion, el Apollo RA670 tiene un impresionante panel frontal resistente al agua con clasificación IPX7 e IPX6, y ha sido probado a un alto nivel para la protección contra la niebla salina, la temperatura, la vibración y UV. 

Fusion-Link ™: el protocolo estándar de la industria para la integración y control de audio en el agua, Fusion-Link permite el control de su entretenimiento directamente desde pantallas marinas de múltiples funciones asociadas, dispositivos Apple o Android compatibles a través de la aplicación Fusion-Link y relojes Garmin a través de Fusion-Link Lite. Con múltiples opciones de control, sin importar lo que esté haciendo en su barco, siempre puede tener el control de su entretenimiento de audio.