Garmin Swim 2 Blanco

010-02247-11

Nuevo

Reloj inteligente de natación con GPS para piscina y aguas abiertas

Más detalles

100 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

249,00€

IVA incl.

Descripción

  • Controla la frecuencia cardiaca en la muñeca cuando estés bajo el agua1 durante las actividades de natación
  • Modo natación en piscina: registra la distancia, el ritmo, el número de brazadas, el tipo de brazada y el SWOLF (mide la eficacia en la natación)
  • Modo natación en aguas abiertas: utiliza el GPS incorporado cuando nades en lagos, océanos o ríos; registra la distancia, el ritmo, el número de brazadas, el SWOLF, la velocidad de brazada y la distancia de brazada
  • Ofrece funciones avanzadas para mantener el ritmo, registrar ejercicios de técnica y mucho más
  • Incluye capacidades de análisis en línea gratuito, de creación de sesiones de entrenamiento personalizadas, de almacenamiento y de uso compartido en la comunidad online Garmin Connect
  • Autonomía de la batería: hasta 7 días en modo reloj inteligente, 13 horas en modo GPS y frecuencia cardiaca óptica (FCO) y 72 horas en modo piscina y FCO

Nada y entrena donde quieras con Garmin Swim 2, el reloj inteligente de natación con GPS. Utilízalo en la piscina o en aguas abiertas para controlar tu frecuencia cardiaca en la muñeca cuando estés bajo el agua1 y para asegurarte de que vas por buen camino con el registro de la distancia, el ritmo, el número de brazadas, el tipo de brazada y la distancia por brazada. Solo tienes que añadir agua.

Sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca subacuático

Gracias a la tecnología Elevate, el Garmin Swim 2 mide la frecuencia cardiaca en la muñeca durante todo el día, incluso durante las actividades de natación. Consulta tu frecuencia cardiaca en tiempo real mientras nadas, comprueba tus valores máximos y el promedio durante los descansos y, a continuación, analiza tu frecuencia cardiaca cuando termines de nadar en Garmin Connect.



Underwater wrist based heart rate

Piscina y aguas abiertas

Dondequiera que haya agua, este reloj realizará un seguimiento de la sesión de entrenamiento. Gracias al GPS integrado, puedes entrenar en lagos, océanos y ríos mientras registras la distancia, el ritmo, el número de brazadas, la velocidad de brazada, la distancia de brazada y la puntuación SWOLF para medir la eficacia en la natación. Si prefieres nadar en la piscina, aprovecha todas las funciones avanzadas de piscina, incluida una nueva función de descanso automático que realiza un seguimiento automático de los intervalos de descanso y los intervalos de natación, sin necesidad de pulsar ningún botón.

Pool and Open Water

Funciones de natación avanzadas

El entrenamiento avanzado merece funciones avanzadas, por lo que hemos añadido aún más al reloj inteligente Garmin Swim 2. La velocidad crítica de nado se aproxima a la velocidad del umbral anaeróbico y puedes utilizarla como guía para el entrenamiento y para realizar un seguimiento de tu progreso. Las alertas de ritmo por turnos facilitan seguir y cumplir los objetivos que te vayas marcando. Y el registro de ejercicios de técnica te permite realizar un seguimiento del tiempo y la distancia en ejercicios como series de piernas, natación con un brazo o remadas. Cuando necesites descansar, Garmin Swim 2 realizará un seguimiento de tus descansos con dos tipos de tiempos de descanso.

Advanced Swim Features

Diseñado para el agua

Garmin Swim 2 se ha diseñado para que nunca te ralentice en el agua: es compacto y ligero. La tecnología Garmin Chroma Display de la pantalla, que siempre está encendida y es a todo color, hace que sea fácil de leer, incluso a plena luz del sol. Gracias a su fiable interfaz de cinco botones, podrás iniciar sesiones de entrenamiento, ver diferentes datos, registrar ejercicios de técnica o cambiar la configuración sin preocuparte por que interfiera el agua.



Designed for Water

Conectado en todo momento

Lánzate a nadar sin sacrificar funciones inteligentes importantes. Una vez vinculado con tu smartphone compatible, puedes seguir conectado gracias a las notificaciones inteligentes y las cargas automáticas a la comunidad online Garmin Connect. La aplicación te permite consultar métricas detalladas y el seguimiento de tu progreso a lo largo del tiempo. También podrás compartir tus datos de entrenamiento con entrenadores, compañeros de natación, amigos o familiares.



Stay Connected

Uso durante todo el día

Además de sus funciones de natación, el reloj inteligente Garmin Swim 2 ofrece funciones de control del bienestar y seguimiento de la actividad física, lo que lo hace ideal para llevarlo durante todo el día. Funciones como el monitor de estrés durante todo el día y el control avanzado del sueño ayudan a los nadadores a gestionar su salud general al proporcionarles información esencial que pueden utilizar para sacarle el máximo partido a su entrenamiento. Establece objetivos de movimiento, haz un seguimiento de los pasos, supervisa tus reservas de energía, realiza ejercicios de respiración guiada y utilízalo para supervisar las sesiones de entrenamiento, incluidas las de ciclismo y carrera fuera del agua.



24/7 Wear