Radiobaliza Personal ACR ResQLink 406Mhz GPS incorporado

03010263

Nuevo

Pequeña y potente, la baliza de localización personal (o PLB) ResQLink™ es una baliza de rescate de alta potencia equipada con sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés)

Más detalles

100 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

321,00€

IVA incl.

Descripción

Con 4,6 oz, la baliza de auxilio ResQLink es más liviana que un par de barras energéticas. Además, su cubierta de solo 3,9 pulgadas es más pequeña que el teléfono móvil en su bolsillo. Pequeña y potente, la baliza de localización personal (o PLB) ResQLink™ es una baliza de rescate de alta potencia equipada con sistema de posicionamiento global, diseñada para pescadores, pilotos y aquellos que les gusta practicar deportes en zonas remotas.



Con tres niveles de tecnología de señal integrada, localización por medio del sistema de posicionamiento global, una potente señal de 406 MHz y capacidad de mensajería de 121,5 MHz, la ResQLink+™ retransmite con rapidez y exactitud su ubicación a una red mundial de búsqueda y satélites de rescate. Una luz estroboscópica integrada proporciona visibilidad durante los rescates nocturnos.

Entérese de cómo funcionan los rescates

La eficacia de las balizas de localización personales ha sido comprobada en algunas de las localizaciones más remotas y con las condiciones más peligrosas. Solo pregúnteselo a los aproximadamente 400 pilotos, marineros y exploradores de zonas remotas que fueron rescatados gracias a un riguroso programa de pruebas de balizas de localización personales en Alaska. Basándose en gran parte en los resultados de la prueba, el gobierno federal aprobó el uso de las balizas de localización personales en los Estados Unidos en el año 2003.

La ResQLink™ es fácil de activar incluso en situaciones y condiciones extremas. Solo despliegue la antena y presione el botón de encendido. Con los 66 poderosos canales de alcance del sistema de posicionamiento global, la ResQLink™ guía a los rescatistas a 100 metros o menos de su localización. El personal de búsqueda y rescate dentro de los Estados Unidos continentales generalmente es alertado de su localización en cuando menos 5 minutos cuando utiliza una baliza de localización personal habilitada con sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) como el ResQLink™.

Dos pruebas incorporadas le permiten verificar rutinariamente que el ResQLink+™ se encuentre funcionando y esté listo para usarse: con tan solo presionar un botón, usted puede realizar pruebas electrónicas internas y de funcionalidad del sistema de posicionamiento global.

  • Sin costos de suscripción
  • LED estroboscópica súper brillante
  • Sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés) de 66 canales a bordo
  • Funciones de autoverificación y de sistema de posicionamiento global
  • Rendimiento típico de 30 horas
  • Batería de materiales no peligrosos
  • Fabricado en los EE.U.U.
  • Si lo usa… nosotros lo reemplazamos gratuitamente.  Simplemente envíenos su historia a nuestro enlace del Club de sobrevivientes y envíenos su baliza usada para colocarla en nuestra Galería de la Fama y le enviaremos una nueva baliza de igual o mayor valor.

Etiquetas: baliza de localización personal, PLB, PLBs, 406 MHz, Club de sobrevivientes, flotadores, flotantes, luz estroboscópica, baliza de señal de socorro, sin suscripción, EPIRB personal, localizador de sistema de posicionamiento global, 2880, baliza de localización personal 375 (PLB, por sus siglas en inglés).

Número del producto 2880
Número de modelo PLB-375
Tamaño 1,3 x 1,9 x 3,9 pulg. (3,3 x 4,8 x 9,9 centímetros)
Peso 4,6 onzas (130 g)
Batería, clase Baterías de litio de la clase 2 (sin materiales peligrosos)
Batería, intervalo de reemplazo Se requiere reemplazo después de seis (6) a partir de la fecha de la fabricación o cinco (5) años después de que el faro sea puesto en servicio, lo que suceda primero, o después de un uso de emergencia
Batería, vida útil Excede el requisito de 24 horas a -4 °F (-20 °C)
Batería, almacenaje -40 °F a + 158 °F (- 40 °C a +70 °C)
Material Diseño de mezcla de policarbonato
Color ACR-treuse™ (amarillo de alta visibilidad)
Activación Manual
Operación Dos pasos: despliegue la antena y presione el botón de encendido (“ON”), apuntando directamente al cielo.
Impermeable 16,40 pies (5 m) en 1 hora, 33 pies (10 m) en 10 min. Probado en fábrica a 70 °F, excede los requisitos de impermeabilidad de la Radio Technical Commission for Maritime Services [Comisión Radiotécnica para servicios marítimos, o RTCM]
Accesorios Bolsa opcional P/N 9521 flotadora
Aprobaciones Cospas-Sarsat, FCC, Canadá, R&TTE, Australia, Nueva Zelanda
Garantía limitada 5 años
Sin plomo
406Link.com 220 autoverificaciones /12 pruebas del GPS
Batería, funcionamiento típico 30 horas a -4 °F (-20 °C)
Energía irradiada 5 W (406 megaciclos), 50 mW +/-3 dB (121,5 megaciclos)