Pack piloto Evolution EV-400 grandes motoras, sin u.potencia Ver más grande

Pack piloto Evolution EV-400 grandes motoras, sin u.potencia

T70162

Nuevo

Pack de piloto automático Evolution Raymarine EV-400 Motora con unidad de control p70s, sensor EV1, ACU-400 y kit de cableado. No incluye unidad de potencia. Gobierna el barco con una extrema precisión y no necesita de calibración.

Más detalles

100 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

3 533,00€

IVA incl.

Descripción

El pack piloto de rueda automático Evolution EV-400 Motora está diseñado para grandes embarcaciones. Incluye el piloto de rueda EV-400 con núcleo EV-1, unidad de control de piloto ACU-400, la unidad de control p70s y el kit de cableado Evolution.  
 
 
Evolution de Raymarine es una nueva generación de pilotos automáticos adaptativos. Esta tecnología nace de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. 
 
Los pilotos Evolution gobiernan con tal rigurosidad del barco que no sólo consigue llegar al destino más rápido, también ayudan a ahorrar combustible. 
 
¡No requiere calibración!
 
Este piloto automático tiene un rendimiento superior en comparación con cualquier otro piloto disponible en el mercado. No necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación a la que está instalado. Este avance innovador utiliza el control AI Evolution, son unos algoritmos que permite a estos pilotos automáticos percibir su entorno y calcular al instante los comandos dirección. 
 
Ofrece una supervisión precisa de escoración, guiñada y rumbo. El resultado un control de la embarcación precisa y fiable, que permite al piloto evolucionar instantáneamente en función de la velocidad de la embarcación o de las condiciones del mar. 
 
 
 
Sensor EV: tecnología superior
 
La pieza central de los Evolution es el sensor EV, lleva un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo integrado. 
 
El sensor EV, es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control P70s, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar…  
 
Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS.
 
 
Este pack se comercializa con el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas  o mecánicas.
 
Máximo rendimiento en regatas, cruceros y placer
 
Los pilotos automáticos Evolution ayudan a sacar el máximo rendimiento a la embarcación. Son completamente flexibles y responden a cualquier necesidad en alta mar. 
 
-Rendimiento en regatas, perfectamente adaptado a regatistas, para cuando es especialmente importante un mantenimiento tajante del rumbo para llegar el primero.
-Rendimiento en crucero, mantiene el rumbo superior y viradas limpias bajo cualquier circunstancia
-Rendimiento en placer, para una navegación relajada cuando lo que más se desea es simplemente disfrutar del mar y olvidarse del rumbo. 
 
Fácil de instalar
 
La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. 
 
Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. 
 
Unidad de control de piloto: ACU-400
 
El robusto ACU- 400 ofrece una potencia de accionamiento del piloto automático fiable y suministra también la energía al SeaTalk ng bus. Soporta las unidades Raymarine hidráulicas tipo 2 y 3, lineal y las mecánicas rotativas. 
 
Este pack incluye unidades de control p70s que permite controlar el piloto automático. Cuenta con pantallas a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. 
 
El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk .
 
La serie Evolution también es compatible con la unidad de control p70s.