¡Oferta! GPS/Sonda Raymarine Dragonfly 4.3" sin Carta Ver más grande

GPS/Sonda Raymarine Dragonfly 4PRO con carta C-Map EU

E70294-CEUR

Nuevo

GPS/Plotter y Sonda Dragonfly™ con pantalla de 4.3" de Raymarine que integra sonda de doble canal CHIRP, y tecnología Downvision con imágenes realistas. Incluye WiFi y transductor de montaje en popa con cable de 6 metros y cartografía C-MAP Essentials de Europa. Compatible con cartografía Navionics, C-Map y Raymarine LightHouse. Resolución: 480x272 píxeles.

Más detalles

100 Artículos

371,99€

IVA incl.

Descripción

Electrónica superior aplicada a la pesca que Raymarine hace increíblemente sencilla

Cambie la forma de ver el mundo submarino y pesque más con la tecnología CHIRP DownVision™ de amplio espectro de los displays Dragonfly 4 y 5. Identifique con facilidad peces y objetos submarinos con imágenes de sonda de calidad fotográfica. El display a color de alta definición y apto para cualquier condición meteorológica de Dragonfly se ve con nitidez desde cualquier ángulo. Suba a un nuevo nivel de calidad con las sondas inteligentes Dragonfly.

La diferencia de Dragonfly

Las sondas Dragonfly suponen un gran avance en el futuro de estos dispositivos y emplean tecnología CHIRP de amplio espectro, gracias a la cual se transmiten más señales de sonda al agua, lo que hace que Dragonfly interprete más datos, detecte más peces y visualice estructuras con una claridad sin igual.

Dragonfly en versiones de 4.3" y 5"

 

CHIRP DownVision™ - Simplemente la mejor imagen de sonda

CHIRP DownVision™ cambiará la imagen submarina con imágenes de sonda increíblemente nítidas y con calidad fotográfica. La tecnología CHIRP DownVision™ de Dragonfly también supera a las sondas convencionales con un mayor rendimiento en aguas profundas, llegando hasta 180 m (600 pies), y logra un seguimiento del fondo marino fiable, incluso a gran velocidad.

Mejor visibilidad

Las sondas Dragonfly cuentan con pantalla LCD protegida ópticamente, lo que hasta ahora estaba disponible únicamente en displays marinos de gama superior. Estas pantallas disfrutan de una visibilidad sin igual bajo cualquier condición meteorológica: Dragonfly siempre ofrecerá los colores más brillantes, un contraste más nítido y además le garantizamos que nunca se empañarán.

Conéctese y comparta de manera inalámbrica

Los modelos Dragonfly PRO incorporan Wi-Fi. Los pescadores de caña pueden transmitir los datos de la sonda Dragonfly directamente a su smartphone o tablet con la aplicación móvil Wi-Fish™ de Raymarine. Wi-Fish le pone la visión de sonda Dragonfly en la palma de la mano, y le permite revisar posteriormente las imágenes, además de hacer capturas de pantalla para compartirlas por Internet con sus amigos.

Una sonda técnicamente superior

Al contrario que las sondas convencionales que transmiten una única frecuencia en cada pulso, la sonda DownVision™ de Dragonfly usa tecnología CHIRP que transmite un amplio espectro de frecuencias de sonda de manera simultánea: el resultado es una imagen con resolución mucho mayor y un aspecto mucho más realista.

CHIRP de doble canal

El transductor de la Dragonfly cuenta con CHIRP DownVision™ y un canal de detección de peces con CHIRP para obtener imágenes de sonda convencional con una nitidez desconocida hasta ahora.

 

Soporte de montaje para la instalación de Dragonfly

Se puede instalar en cualquier lugar

El sistema compacto de montaje con rótula y conector incluido con su Dragonfly facilita su instalación. Puede adaptar fácilmente la instalación a sistemas de montaje ya existentes.

 

Accesorios