Garmin GPSMAP 8410 10"

010-02091-00

Nuevo

PROXIMAMENTE

Con mapa base mundial

Tamaño de la pantalla: 10"

Más detalles

1000 Artículos

2 799,00€

IVA incl.

Descripción

Plotter con pantalla táctil full HD de 10" y tecnología IPS (In-plane switching)

  • Dispone de una pantalla táctil full HD de 10" con tecnología IPS
  • Totalmente compatible con la conexión a redes, gracias a la conectividad NMEA 2000® y la red Garmin
  • Incluye conectividad Bluetooth®, tecnología ANT® y conexión Wi-Fi®
  • La función Garmin SailAssist proporciona datos de navegación esenciales y muestra indicaciones previas a la competición para regatistas
  • Los controles de estación SmartMode permiten un rápido acceso con solo un toque a la información necesaria

 

Los navegantes, marineros y regatistas serios necesitan un equipo profesional. El plotter GPSMAP® 8410, fácil de usar e instalar, cuenta con tecnología de pantalla multifunción (MFD) en un conjunto de tamaño reducido. Cuenta con una pantalla táctil full HD de 10" con tecnología IPS para ofrecer unos ángulos de visión más amplios, una claridad superior y legibilidad a la luz del sol, incluso con gafas de sol polarizadas. Es posible montar varias pantallas al ras de extremo a extremo para crear un elegante diseño de cristal para el timón o montarlas empotradas. También proporciona salida táctil USB estándar para su uso como monitor de pantalla táctil para los sistemas operativos Windows® y Mac®.

Crea tu sistema náutico

Build Your Marine System

La conectividad NMEA 2000 y la red Garmin te permiten montar fácilmente tu equipo electrónico náutico completo, desde radares y pilotos automáticos a cámaras, instrumentos y sondas orientadas hacia delante, con la capacidad de controlarlo desde el plotter y compartirlo en varias pantallas. Asimismo, nuestro exclusivo sistema OneHelm coordina numerosos productos náuticos de a bordo de otros fabricantes para proporcionarte el control total de los sistemas —de la conmutación digital, la iluminación, la estabilización y mucho más— desde la pantalla del plotter.

Conectividad total

El plotter GPSMAP® 8410 cuenta con un procesador de rendimiento superior que ofrece un rápido trazado de mapas, una conexión avanzada, distribución de vídeos y mucho más. La tecnología Wi-Fi integrada te permite vincularlo con la aplicación ActiveCaptain® gratuita para acceder a OneChart, notificaciones inteligentes1, datos de la comunidad Quickdraw de Garmin y mucho más. También puedes controlar la transmisión de vídeo desde la cámara inalámbrica GC 100 y las cámaras de acción VIRB®. Además, la tecnología inalámbrica ANT integrada te conecta directamente al reloj náutico quatix®, el transductor gWind Wireless 2 y los mandos a distancia inalámbricos.

Controles de estación SmartMode

La conexión de sondas, radares, cámaras y la conmutación digital y de contenido multimedia pueden realizarse de manera independiente o incorporarse a los controles de estación SmartMode. Con SmartMode, todo se ha diseñado para ofrecerte un acceso rápido con un solo toque a la información necesaria y facilitar situaciones de mucho estrés, como el atraque.

Lo mejor de Garmin con lo mejor de Navionics®

The Best of Garmin with the Best of Navionics

Para proporcionar las cartas y los mapas más detallados, claros y concisos, GPSMAP® 8410 incluye una memoria ampliable para los mapas comprados como accesorios —por ejemplo BlueChart® g3 y BlueChart® g3 Vision— que cuentan con datos de Navionics. Además, las cartas y los mapas cuentan con nuestra tecnología Auto ruta, que muestra una ruta sugerida a un destino2 en función de las especificaciones de la embarcación.

Relájate y asume el control

Sit Back and Take Control grid 20 remote

Ya no tendrás que pasarte horas de pie junto al puente de mando. El sencillo dispositivo de entrada remota GRID 20 opcional proporciona acceso y control remotos e intuitivos de todo el sistema náutico de Garmin. Dispone de un joystick de 360 grados con una rueda giratoria y un botón de selección para facilitar la navegación por la configuración y los menús del plotter, así como para proporcionarte un control óptimo incluso en las condiciones más adversas.

Funciones de navegación especiales

Special Sailing Features

Para ayudarte a tomar buenas decisiones, la función SailAssist de Garmin proporciona indicadores de datos fundamentales e indicaciones previas a una regata para ayudarte a obtener una ventaja competitiva. Entre otras funciones de navegación se incluyen laylines, rosa de los vientos ampliada, líneas de rumbo y de trayecto sobre tierra, campos de datos de viento real y control deslizante de mareas/corrientes/tiempo. Los indicadores proporcionan información fundamental de un vistazo, incluidos los ángulos del viento real y aparente, la dirección y la deriva, la velocidad del viento real y aparente, gráficos horizontales o verticales y una barra de datos con campos personalizables.

La aplicación de conexión definitiva para tu embarcación

Descarga la aplicación ActiveCaptain en tu smartphone o tableta para gestionar tu experiencia náutica desde cualquier lugar: desde la planificación de rutas y el análisis previo a una competición de pesca hasta la actualización de software y la adquisición de mapas.

mobile chartplotter ActiveCaptain

1Al vincularlo con un smartphone compatible
2La función Auto ruta sirve únicamente para fines de planificación y no sustituye a las operaciones de navegación seguras

La marca y el logotipo de Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Garmin los utiliza bajo licencia. Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation. Mac es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los Estados Unidos y en otros países.