Garmin GPSMAP 1022

Nuevo

El plotter de 10 pulgadas representa una solución todo en uno.

Más detalles

400 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

2 159,00€

IVA incl.

Descripción

  • Pantalla a color de 10 pulgadas con teclado y rueda de control multifunción
  • Receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad interno de 10 Hz
  • Totalmente compatible con la Red Garmin, NMEA 2000® y NMEA 0183
  • Compatibilidad con cartas opcionales BlueChart® g2 Vision® HD para Auto Ruta y otras funciones de navegación premium

GPSMAP 1022 se ha diseñado para cruceros, navegación a vela y regatas que requieren la solución todo en uno avanzada que representa nuestro plotter de 10 pulgadas con teclas. Dispone de una pantalla amplia y brillante equipada con una interfaz de teclado sencilla e intuitiva con teclas programables por el usuario y una rueda de control multifunción.

Uso compartido en redes completo

La compatibilidad con la Red Garmin permite compartir los datos de sonda, mapas, datos de usuario, datos de radares de antena cerrada o antena abierta, cámaras IP y sonda Panoptix™ entre varias unidades. Cuenta con conectividad a la red NMEA 2000 y compatibilidad con NMEA 0183 para pilotos automáticos, conmutación digital, FUSION-Link, VHF, AIS y otros sensores.

Conectividad Wi-Fi® y ANT® integradas

También disfrutarás de la conectividad inalámbrica Wi-Fi y ANT integrada con los relojes náuticosquatix®3, el sistema de pantalla proyectada Garmin Nautix™, el transductor gWind™ Wireless 2, el instrumento náutico GNX™ Wind y mandos a distancia inalámbricos.

Incluso puedes reproducir y controlar una

cámara de acción VIRB desde el plotter.

Rumbo y posición actualizados 10 veces por segundo

El receptor GPS y GLONASS integrado de 10 Hz, rápido y con gran capacidad de respuesta, actualiza la posición y el rumbo 10 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido. El marcado de hasta 5.000 waypoints con gran precisión, y la búsqueda del camino de vuelta a los mismos, es sencillo y rápido.

Disfruta de más opciones en el agua con nuestros mejores mapas

Las dos ranuras para tarjeta SD™ proporcionan memoria ampliable para compras de mapas extras, como BlueChart® g2 HD o BlueChart® g2 Vision® HD, que incluye la tecnología Auto Ruta¹ patentada de Garmin y otras magníficas funciones.

Funciones SailAssist integradas

Para ayudarte a optimizar la acción del viento con el fin de obtener una mayor ventaja competitiva, el plotter incorpora una página de indicaciones previas a la regata que muestra tu línea de salida virtual, así como campos de datos que incluyen los laylines, el tiempo disponible antes de comenzar y un temporizador que puede sincronizarse con todos tus productos GPS de Garmin conectados en red. Además, entre otras funciones de navegación compatibles, se incluyen una rosa de los vientos mejorada, líneas de rumbo y de rumbo GPS, la dirección y la deriva, datos sobre el viento real y aparente y mucho más.

Transferencia de waypoints con formato GPX

Si tienes waypoints, tracks o rutas que utilices frecuentemente almacenadas en un producto GPS de otro fabricante o en un dispositivo de mano Garmin, ahora es muy sencillo transferir estos elementos a tu nuevo plotter Garmin gracias a GPX, el formato estándar de software del sector.

¹La función Auto ruta sirve únicamente para fines de planificación y no sustituye las operaciones de navegación seguras.

Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.

BlueChart g2 Vision HD Compatible NMEA 2000 Compatible SiriusXM Satellite Weather