Garmin Edge Explore

010-02029-10

Nuevo

Ciclocomputador para cicloturismo con funciones de conectividad

Más detalles

100 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

249,00€

IVA incl.

Descripción

  • Ciclocomputador con GPS muy fácil de usar de alta resolución, con pantalla táctil de 3" legible incluso con luz solar directa, que puede utilizarse con guantes y bajo la lluvia.
  • Incluye el mapa Garmin Cycle Map preinstalado con navegación giro a giro y la función de rutas con carreteras populares Trendline, para que encuentres las rutas más frecuentadas por los ciclistas, en carretera y fuera de ella.
  • El GPS integrado registra la distancia que recorres, a qué velocidad lo haces, qué altura alcanzas y dónde te encuentras
  • Es compatible con los dispositivos de señalización para ciclistas Varia, incluidas las luces inteligentes para bicicleta y el radar de visión trasera, para que puedas detectar vehículos y alertas de conducción
  • Al vincularlo con tu smartphone compatible, obtendrás funciones de conectividad, como LiveTrack y GroupTrack, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias integrada
  • Autonomía de la batería: hasta 12 horas

Descubre nuevas rutas y permanece conectado vayas donde vayas con Edge Explore. Este sencillo ciclocomputador con GPS incluye el mapa Garmin Cycle Map preinstalado, que muestra las rutas preferidas por los ciclistas. La amplia variedad de funciones de conectividad te permite estar en contacto con otros ciclistas y con los que te esperan en casa. Edge Explore es el compañero perfecto para el cicloturismo y la aventura.

Preparado para lo que te aguarda en el camino

Con Edge Explore, no perderás el tiempo. Este ciclocomputador es muy sencillo de configurar y podrás utilizarlo nada más sacarlo de la caja. Al poder consultar las indicaciones que necesitas de un vistazo, ya no tendrás que perderte las espectaculares vistas. Por eso hemos diseñado Edge Explore con una pantalla de 3" brillante y muy fácil de leer, tanto bajo la luz solar directa como en un día nublado, o incluso bajo la lluvia. La pantalla táctil es rápida y ofrece una alta sensibilidad, incluso con los guantes puestos.

At a Glance

El camino hacia la aventura

Con Edge Explore, podrás sumergirte en la aventura sin perder el rumbo. Incluye el Garmin Cycle Map preinstalado, que muestra el camino a prácticamente cualquier lugar: desde pintorescas rutas rurales hasta restaurantes o tiendas de ciclismo. Las rutas se generan mediante la tecnología de rutas con carreteras populares Trendline, a partir de datos de miles de millones de kilómetros recorridos por ciclistas. Este sistema te permite recorrer fácilmente las rutas y los senderos preferidos de los ciclistas como si los conocieras desde siempre. A lo largo del camino, Edge Explore te ofrece indicaciones giro a giro y, por supuesto, cuenta con la inteligencia suficiente para devolverte a la ruta si te desvías, o al punto de partida si decides volver a casa antes de lo previsto.

Señalización para ciclistas mejorada

Edge Explore es compatible con la gama Varia de dispositivos de señalización para ciclistas, incluido el radar de visión trasera y las luces inteligentes para bicicleta. Al vincular el radar con tu dispositivo Edge, podrás recibir alertas directamente en la pantalla que te avisan de los coches que se aproximan por detrás. Así, podrás ver y ser visto mientras circulas. Edge Explore dispone de función de asistencia y función de detección de incidencias integrada1, que envía automáticamente tu ubicación a un contacto de emergencia en caso de que te encuentres en dificultades.

Permanece conectado en tus recorridos

Guarda el teléfono y disfruta del recorrido, porque Edge Explore te ofrece todas las funciones inteligentes de conexión que necesitas. Utiliza LiveTrack para que tus familiares y amigos estén al tanto de tu ubicación en tiempo real, o GroupTrack para seguir el rastro de hasta 50 compañeros de ciclismo. Si tus compañeros de ruta se adelantan o se quedan atrás, la mensajería entre ciclistas (disponible con un smartphone compatible) te permite enviar mensajes predeterminados desde tu ciclocomputador Edge a los suyos. Informa a tus compañeros si tienes previsto darles alcance en unos minutos o si prefieres que sigan adelante sin ti. Si pinchas o necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a tus compañeros de ruta vinculados a GroupTrack para que puedan encontrarte fácilmente.

Personaliza tu dispositivo

El ciclocomputador Edge Explore se puede personalizar fácilmente con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos disponibles en nuestra tienda Connect IQ. Aplicaciones como AccuWeather MinuteCast te permiten saber cuándo dejará de llover para que puedas programar una salida en bicicleta. Además, si planificas tus recorridos en sitios como Strava, Komoot o Wikiloc, puedes descargar estas aplicaciones para importar tus rutas favoritas directamente a tu Edge. Si buscas una cafetería o tienda de ciclismo cercanas, utiliza la aplicación Yelp para descargar la ubicación y la ruta directa hasta ellas en tu dispositivo Edge.

1 Al vincularlo con un teléfono compatible. Diseñado principalmente para ciclismo de carretera.