Twonav Horizon

Nuevo

Nueva generación de GPS para senderistas. La evolución de Anima incluye tecnología más avanzada, mayor precisión y mapa topográfico incluido. Indicado especialmente para amantes de la montaña que quieran realizar actividades de larga duración.

Más detalles

300 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

417,00€

IVA incl.

Descripción

Orientación y Seguridad

Ubica tu posición exacta con la señal de múltiples satélites. Horizon te ofrece múltiples herramientas de orientación para practicar senderismo sin preocupaciones y de forma fiable. Además, el exclusivo servicio SeeMe™ garantizará tu seguridad en cualquier terreno, incluso si decides improvisar una salida o si no tienes tiempo de planificarla.

Fluidez de uso

Trabaja sobre una pantalla táctil y transflectiva de alta resolución. Horizon es un GPS con una interfaz intuitiva y fluida que te permitirá trabajar sobre la pantalla utilizando tus propios dedos.

Alta Resistencia

Practica cualquier actividad de larga duración con un GPS de tamaño compacto y transportable en cualquier bolsillo. Horizon resiste lluvia, golpes y caídas. Máxima robustez para tus actividades más extremas.

3 Colores

Escoge entre los tres colores disponibles: Verde, Negro o Naranja. Estética refinada y resistente creada con materiales ligeros para que encajen a la perfección con el resto de tu equipación. No sumes más peso a tu carga

Actualizable gratuitamente

Estrena GPS cada poco tiempo, disfruta de actualizaciones periódicas del software del GPS y consigue nuevas funcionalidades. Conéctalo a tu red Wi-Fi y actualízalo sin necesidad de cables.