Garmin Quatix 6

010-02158-91

Nuevo

Una combinación de estilo y funcionalidad para tus aventuras náuticas.

Más detalles

100 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

679,00€

IVA incl.

Descripción

Diseñado para auténticos lobos de mar, el quatix 6 combina las mejores funciones del reloj fēnix® 6 con todo lo que necesitas en el agua.



Tu embarcación está más conectada que nunca. El quatix 6 te permite tomar el control desde la muñeca.




Con un diseño tan resistente como elegante, se ha creado para acompañarte en cualquier condición.



Nunca pierdas de vista tu posición con las cartas náuticas y los mapas de interior.




Creado para todas sus aficiones. Aplicaciones precargadas de navegación, pesca, entrenamiento y mucho más.



Tanto en la tierra como en el mar, estarás conectado a lo que importa.



Navega hasta 2 semanas con una sola carga en el modo smartwatch.





CONECTIVIDAD COMPLETA

El quatix 6 se conecta con plotters de Garmin compatibles, el transceptor GNT™ 10 y otros dispositivos para transmitir datos al reloj.

CONTROL DE PILOTO AUTOMÁTICO

Aunque no estés en el puente de mando, podrás controlar la embarcación. Accede a la aplicación de piloto automático para cambiar el rumbo, habilitar el patrón de navegación y seguir una ruta con GPS.

SISTEMA DE AUDIO FUSION-LINK™

Controla el sistema de entretenimiento de tu embarcación desde el quatix 6 con la aplicación Fusion-Link Lite integrada.

TRANSMITE DATOS

Visualiza los datos (incluidos la profundidad del agua, el valor de RPM del motor, el viento, los datos personalizados, etc.) directamente en tu muñeca conectando el quatix 6 a los dispositivos compatibles de tu embarcación.

MARCADO DE WAYPOINTS

No es necesario que vuelvas al puente de mando para marcar cada captura. Utiliza el reloj para ubicar waypoints de plotters desde cualquier parte de la embarcación.

PRESTACIONES DE GARMIN SAILASSIST

Cuando se trata de navegación a vela, además de programar la salida, visualízala. Crea una línea de salida virtual para programar la salida perfecta. Utiliza también la ayuda de virada para comprobar si la embarcación se aproa o se apopa.


CARTAS BLUECHART® G3

El quatix 6 es compatible con cartas náuticas avanzadas con datos de Navionics® integrados.

APLICACIONES DE DEPORTE

El quatix 6 incluye todos los perfiles de actividad del reloj náutico multideporte con GPS fēnix® 6 para realizar un seguimiento de deportes en tierra y mar, como golf, senderismo, paddle surf, kayak y muchos más.

SENSOR DE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA

El reloj mide tu frecuencia cardiaca1 de forma constante para medir la intensidad de tu esfuerzo durante las actividades, incluso bajo el agua. Accede a más datos en nuestra aplicación en tu dispositivo Apple® o Android.

MAPAS TOPO Y DE ESQUÍ

Utiliza los mapas topográficos para navegar por tus aventuras. Consulta los nombres de las pistas y las clasificaciones de dificultad de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo.

NAVEGACIÓN POR SATÉLITE

Este reloj náutico está equipado con navegación GPS de alta sensibilidad y funciones de seguimiento, además de las funciones del sensor ABC (altímetro, barómetro y brújula).


NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un smartphone Apple o Android compatible.

SOLUCIÓN DE PAGO GARMIN PAY

Pasa por caja sin dificultad y selecciona un sistema de transporte gracias a la solución de pago contactless Garmin Pay2.

MÚSICA

Sincroniza las listas de reproducción de tus cuentas de servicios de música en streaming, como Deezer, Amazon Music y Spotify®, con tu reloj para escuchar música sin el teléfono. El quatix 6 puede almacenar hasta 2000 canciones.

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

La batería de litio interna recargable proporciona hasta 14 días de autonomía en el modo smartwatch, 36 horas en el modo GPS y hasta 48 horas en el modo ahorro de energía UltraTrac.