Twonav Velo Road

Nuevo

GPS para ciclistas de carretera de línea fina y diseño elegante Made in Spain. Perfecto para captar datos y optimizar entrenamientos para llegar aún más lejos.

Más detalles

300 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

459,00€

IVA incl.

Descripción

Sensores ANT+™/BLE

Aspira a ser el deportista que quieres ser. Si lo que buscas es entrenar y mejorar tu rendimiento, conecta los sensores ANT+™/BLE incluidos en Velo Road y obtendrás datos de frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia de pedaleo. Con el pulsómetro y el sensor de cadencia/velocidad podrás captar todos los datos de tus entrenamientos y superar tus marcas día a día.

Diseño actual

Creado especialmente para ciclismo de carretera por su peso ligero (110 gr) y su carcasa compacta anclable a tu bicicleta. Disfruta de un diseño innovador en tres colores: blanco, negro y rojo.

Batería integrada

Pedalea durante más de 10 horas sin preocuparte por recargarlo. Con su batería integrada podrás hacerlo bajo la lluvia intensa sin que el agua se introduzca en el interior del GPS.

device-connectivity.png

Servicio SeeMe™

Descubre una nueva forma de entrenar con esta tecnología exclusiva. Velo Road incorpora una tarjeta SIM con la que podrás estar localizable en cualquier lugar.

Actualizable gratuitamente

Estrena GPS cada poco tiempo, disfruta de actualizaciones periódicas del software del GPS y consigue nuevas funcionalidades. Conéctalo a tu red Wi-Fi y actualízalo sin necesidad de cables.