Twonav Velo Mountain

Nuevo

Diseñado para cubrir todas las modalidades de ciclismo de montaña (enduro, descenso, cross country...). Resistente a las condiciones más extremas de polvo, agua y barro.

Más detalles

299 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

439,00€

IVA incl.

Descripción

GPS Robusto y Preciso

Practica el ciclismo de montaña más extremo con Velo Mountain. Un GPS preparado para resistir fuertes impactos y salpicaduras de barro, agua y polvo, sin sacrificar la calidad de su precisión con la que podrás seguir el trazado de tu actividad sin desviarte de la ruta. Precisión y resistencia para los amantes del ciclismo más duro.

Servicio SeeMe™

Garantiza la tranquilidad de tus familiares con el exclusivo servicio SeeMe™. Con la tarjeta SIM de Velo Mountain podrás transmitir tu ubicación en tiempo real allá donde estés. Disfruta de tu deporte favorito con aún más libertad.

Batería aislada

Experimenta las sensaciones más extremas sin pensar en la batería del GPS. Con más de 10 horas de autonomía y una estructura perfectamente sellada, Velo Mountain es resistente al agua y evita vibraciones en el manillar.

device-connectivity.png

Sensores ANT+™/BLE

Supera tus marcas captando gran cantidad de datos con el pulsómetro incluido en Velo Mountain. Si dispones de cadenciómetros o velocímetros compatibles con la tecnología ANT+™/BLE, conectalos y también recibirás sus datos.

Actualizable gratuitamente

Estrena GPS cada poco tiempo, disfruta de actualizaciones periódicas del software del GPS y consigue nuevas funcionalidades. Conéctalo a tu red Wi-Fi y actualízalo sin necesidad de cables.