Twonav Velo

Nuevo

Un GPS Full Connect para ciclismo, compacto y personalizable con sensores, mapas y accesorios. Pensado para ciclistas que quieren moverse tanto por montaña como por carretera. Ideal para analizar detalladamente los resultados de tus salidas.

Más detalles

300 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

399,00€

IVA incl.

Descripción

GPS Versátil

Personaliza Velo con los mapas y los accesorios que quieras. Tanto si practicas ciclismo de carretera como ciclismo de montaña Velo es tu GPS. Gracias a los 16 GB de memoria interna podrás complementar su mapa base cargando otros mapas (topográficos, carreteras, fotos satélite...). Usa el anclaje trasero de Velo para fijar el soporte de potencia que encontrarás en la caja del GPS. Ancla el dispositivo a la bicicleta y evita caídas, manipula la pantalla cómodamente sin dejar de pedalear.

Compatibilidad ANT+™/BLE

Multiplica las posibilidades de Velo usando sensores ANT+™/BLE (pulsómetros, cadenciómetros, velocímetros...). Complementa Velo con tus propios sensores, o, cómpralos por separado en nuestra tienda.

Batería integrada

Disfruta de un dispositivo con más de 10 horas de autonomía, batería integrada y peso reducido. Velo garantiza el aislamiento del GPS bajo la lluvia o el barro además de mantener un diseño fino y compacto.

device-connectivity.png

Servicio SeeMe™

Olvídate del móvil, con el exclusivo servicio SeeMe™ de Velo estarás localizable en todo momento. Tus amigos y familiares sabrán tu ubicación exacta allá donde vayas. Amplía la seguridad de tus salidas.

Actualizable gratuitamente

Estrena GPS cada poco tiempo, disfruta de actualizaciones periódicas del software del GPS y consigue nuevas funcionalidades. Conéctalo a tu red Wi-Fi y actualízalo sin necesidad de cables.