i60 - Display de ángulo de ceñida, analógico Raymarine Ver más grande

i60 - Display de ángulo de ceñida, analógico Raymarine

E70062

Nuevo

El i60 de  Ángulo de ceñida Raymarine es un instrumento de viento diseñado para trabajar de forma conjunta con el display de viento, (requiere un E70061), por lo que está diseñado especialmente para veleros. El display combina información digital con analógica, y además es compatible con todos los displays multifunción series e y c de Raymarine.

Más detalles

100 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

515,00€

IVA incl.

Descripción

El sistema de viento i60 nace para completar el catálogo de repetidores multidato de bañera de Raymarine. Son instrumentos analógicos que completan la gama i70 de viento. El i60 de ceñida es el instrumento perfecto para cuando un solo grado puede marcar la diferencia, ya que muestra el ángulo de viento entre 20º y 60º. Combina datos digitales y analógicos. 

Muchas son las especificaciones de este dispositivo que lo convierten en una herramienta fundamental para la navegación de veleros como por ejemplo los diales analógicos grandes que aseguran un excelente ángulo de visión tanto para el día como para la noche, con iluminación de fondo en rojo para mejorar su visibilidad.
 
Su comodidad y sencillez es otra de sus ventajas, cuenta con controles de gran tamaño que facilitan su  uso durante la navegación. También su instalación es muy sencilla, con diseño frontal. 
 
Gama de productos de la serie i

Compatible con las series e y c

Toda la gama i60 puede conectarse entre sí y compartir propia pero además está diseñada para ser el complemento perfecto para cualquiera de los dispositivos multifunción de las series e y c de Raymarine con los que pueden interconectarse y compartir información mediante los sistemas SeaTalk y NMEA 2000 
 

La serie i 

Raymarine completa la gama de la serie i al dispositivo i70 se unen los repetidores multidato de bañera con las nuevas series i50 e i40. Cuatro gamas distintas de productos que comparten una misma línea estética y los mismos modos de funcionamiento con la idea de que sean complementarios entre si.
 
La gama i60 nace para complementar al i70 con su repetidor de alta gama, los i50 son los sustitutos de los legendarios instrumentos Raymarine ST60 y pensando en pequeñas esloras Raymarine presenta la gama i60, sustituta en este caso de la ST 40.