i40 - Display de profundímetro Ver más grande

i40 - Display de profundímetro Raymarine

E70064

Nuevo

El i40 Depth proporciona datos sobre profundidad mínima, permite definir umbrales de alarma en aguas poco profundas y profundas y alarmas de ancla en aguas poco profundas y con profundidad. Dispone de pantalla LCD con dígitos de gran tamaño. Un dispositivo ultracompacto que ocupa poco espacio pero muy potente.

Más detalles

800 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

225,00€

IVA incl.

Descripción

El i40 es un equipo ultracompacto diseñado para pequeñas esloras por lo que ocupa muy poco espacio y con el que tendrá de forma sencilla y muy intuitiva toda la información sobre profundidad que necesita para la navegación. Este profundímetro proporciona datos completos y precisos sobre profundidad expresada en pies (FT), metros (M) o brazas (FA). También facilita información sobre la profundidad mínima encontrada durante el tiempo en que la unidad está conectada. 

La serie i40 la forman tres displays digitales más: Speed, para el control de la velocidad, Bidata (velocidad y temperatura) y Wind (control de viento), Todos ellos son equipos de bajo consumo de energía que alargan la vida de la batería. 

Familia gama i40

Grandes dígitos

Toda la gama i40 se ha diseñado para que sea fácil de utilizar en todas las situaciones, dispone de una pantalla LCD Monocromo de gran nitidez con excelente ángulo de visión y dígitos de gran tamaño (hasta 28 mm máx) y retroiluminación en rojo para asegurar su máxima visibilidad en condiciones bajas de luz. 

Otra de las características que comparten todos los dispositivos de Raymarine, y también el i40, es su facilidad de uso. Cuenta con controles de gran tamaño para que su utilización en el mar sea sencilla. 
 

La serie i 

Raymarine completa la gama de la serie i al dispositivo i70 se unen los repetidores multidatos de bañera con las nuevas series i50, i40 e i60. cuatro gamas distintas de productos que comparten una misma línea estética y los mismos modos de funcionamiento con la idea de que sean complementarios entre si.

La gama i60 nace para complementar al i70 con su repetidor de alta gama, los i50 son los sustitutos de los legendarios instrumentos Raymarine ST60 y pensando en pequeñas esloras Raymarine presenta la gama i40, sustituta en este caso de la ST 40.