Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Baleares por TRAVINAUTIC S.L, con N.I.F. número B-59729129, en adelante Travinautic.com, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a Travinautic.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Travinautic.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Travinautic.com.
El hecho que Travinautic.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Los precios publicados en Travinautic.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. En caso de error tipográfico Travinautic.com se reserva el derecho a la cancelación del pedido previa notificación al cliente. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Travinautic.com.
Las ofertas sobre productos en venta en Travinautic.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Travinautic.com mediante:
Las ofertas presentadas por Travinautic son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Travinautic.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Bike Spot.
En pedidos superiores a 90€ los gastos son totalmente gratuitos ( excepto Baleares, Ceuta y Melilla ) y en los inferiores a este importe se utilizarán las siguientes tarifas:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Travinautic.com en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Travinautic.com, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
En un plazo máximo de 14 días hábiles de la recepción de la devolución, si procede travinautic.com se compromete a su reembolso. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, Travinautic.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución que correrán a cuenta del cliente. Cualquier producto admitido en devolución deberá ser enviado por el cliente en su embalaje original, y será a cargo del cliente cualquier desperfecto causado por un incorrecto envío ( packaging o protección insuficiente ). No se admitirán devoluciones de productos que sufran daños durante el envío.
En virtud de lo establecido por la Ley, el COMPRADOR dispone de un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto para ejercer el derecho de desestimiento de compra, para lo cuales el COMPRADOR deberá notificarlo previamente por correo electrónico a la siguiente dirección: info@travinautic.com
En ningún caso se concede el derecho de desistimiento sobre productos (software, mapas, o navegadores configurados o no) que hayan sido desprecintados por el COMPRADOR o suministrados por vía electrónica y que por su naturaleza, sean susceptibles de ser reproducidos o descargados con carácter permanente por el COMPRADOR.
El envío de/los productos a devolver deberá realizarse como máximo dentro del plazo indicado de 14 días, considerándose como válida la fecha indicada en la etiqueta de envío o matasellos siempre que esta se encuentre dentro del plazo indicado. En el caso de devoluciones por desestimiento de compra, el COMPRADOR se deberá hacer cargo de los costes directos de la devolución del/los productos adquiridos y los portes de envío del mismo así como de cualquier desperfecto que se pueda producir por la devolución del mismo. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, estos serán verificados y comprobados por nuestro servicio post-venta.
Si estos se encuentran en perfecto estado y con su embalaje original y todos los accesorios incluidos de origen, se procederá a realizar la devolución del importe pagado, preferentemente a través del mismo medio a través del cual fue realizado el pago del pedido. Si el producto presenta algún desperfecto o falta algunos de los elementos que lo componen (Embalaje, cables, manuales, etc) y/o estos se encontrasen en mal estado, se aplicará un cargo proporcional a la pérdida de valor o de funcionalidad del producto que se deducirá del importe del abono.
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Los productos vendidos en travinautic.com tienen una garantía legal de 2 años que cubrirá siempre el fabricante del producto. Según el fabricante el procedimiento de gestión de Garantía se divide en dos opciones:
Opción 1- El fabricante gestiona la recogida y recepción de material. En este caso el cliente debe cumplimentar una orden de RMA que debe enviar al fabricante, una vez recibida el propio fabricante envía a recoger el producto y se encarga de la devolución de el mismo ( reparado o uno nuevo de sustitución ).
Opción 2- Si es Travinautic.com el que debe gestionar la garantía, es el cliente el que debe enviar el producto a nuestras instalaciones ( gastos de ida y vuelta a su cargo ), y travinautic.com se encarga de la sustitución y posterior envío al cliente del producto ( reparado o nuevo de sustitución ).