AIS SPLITTER S100 Ver más grande

AIS SPLITTER S100

416-0013

Nuevo

  • Rendimiento único de conmutación de antena activa.
  • Sin pérdida de radio VHF o rendimiento AIS.
  • Modo seguro automático en caso de pérdida de potencia.
  • Bajo consumo de energía.
  • Pequeño y ligero.
  • Mantiene el cumplimiento y el rendimiento de la transmisión de radio.

Más detalles

100 Artículos

Producto en stock. Plazo de entrega 24-48 horas.

305,00€

IVA incl.

Descripción

El S100 es un multiplexor / divisor de antena VHF en miniatura de alto rendimiento y muy liviano que permite que una sola antena VHF sea compartida por múltiples dispositivos de comunicación de radio sin pérdida de rendimiento de riesgo de seguridad: un transceptor AIS, radio marina VHF / DSC y una radio FM Todos pueden compartir una sola antena y operar normalmente.

 

Alimentado por una tecnología de multiplexor de antena única y pendiente de patente, a diferencia de otros dispositivos similares, el S100 protege el rendimiento y el cumplimiento técnico de la radio VHF y AIS, al tiempo que garantiza una operación simultánea de pérdida de rendimiento cero de la radio y AIS con una sola antena VHF. Esto significa el máximo rendimiento de su radio VHF y AIS.  

 

A pesar de su pequeño tamaño, el S100 ofrece compatibilidad plug and play con cualquier transceptor AIS o radio VHF-DSC con una configuración automática de instalación simple.

 

El S100 es ideal para minimizar el costo y la molestia de una instalación AIS y es un complemento perfecto para cualquiera de nuestros transceptores AIS Clase B.